Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Campañas de Red Solidaria: recolecta juguetes y frazadas

Red Solidaria San Pedro desarrolla desde ayer campañas de recolección de juguetes y frazadas, con un puesto ubicado sobre calle Pellegrini al 100, en el marco de la Fiesta de la Naranja.
Los visitantes pueden donar mantas de abrigo y juguetes que luego serán entregados a los sectores con mayores necesidades de la ciudad.
Además, los voluntarios realizan inscripción de donantes de sangre para el sector de hemoterapia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa. Quienes deseen anotarse, pueden completar con sus datos una planilla que será luego entregada a las autoridades del nosocomio y, en caso de necesitarse donantes, serán llamados para concretar la acción.
Del mismo modo, inscriben a donantes de médula ósea. En ese caso, los inscriptos son elevados al Hospital Garrahan, entidad encargada de recibir este tipo de donación, que llega eventualmente a San Pedro para concretar las extracciones correspondientes. Luego, los voluntarios  serán comunicados sobre el día y horario en que deberán presentarse.
Red Solidaria trabaja desinteresadamente en distintos rubros y suma voluntades para continuar con su tarea comunitaria.