Bullrich pondrá en marcha un plan contra la droga en San Pedro

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió ayer a los hermanos Diego y Damián Lafalce, referente de Unión por la Libertad y concejal municipal, respectivamente.
En el encuentro, se planteó la necesidad de que el Ministerio instrumente medidas concretas contra el narcotráfico y el narcomenudeo en San Pedro.

"Teníamos que poner sobre tablas algunas cuestiones de San Pedro. Hablamos de narcotráfico y narcomenudeo en San Pedro. Nosotros armamos algunos escritos en donde hablamos de la problemática en si" indicó Lafalce.
El representante seccional del espacio que lidera Bullrich consideró que "en San Pedro no está erradicado el narcomenudeo, va en ascenso y más allá de las fuerzas policiales que tenemos necesitamos un trabajo más profundo".
Del encuentro participaron especialistas del Ministerio "para formar un plan específico para la ciudad, ya que hoy el Ministerio trabaja en 37 Municipios de la Provincia, específicamente en la problemática de cada uno de ellos".
El primer paso será el diseño de un diagnóstico a través de un mapa del narcotráfico, a través de técnicos del Ministerio que llegarán a entrevistarse con el Intendente.
Será la propia Ministra Bullrich quien ponga en marcha el programa, adelantó Lafalce.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ni te cuento los que van a caer. e Espero sean los peces gordos y se termine la joda.
Anónimo ha dicho que…
Por fin! Los que van a caer! Sra. Ministra trabaje con federales
Anónimo ha dicho que…
Espero que la Sra Ministra reciba el trabajo de la policía dando ubicación y nombres de personas involucradas con la droga que parece que en la fiscalía se perdió.
Queremos que caigan los grandes y pequeños comerciantes del veneno que está perjudicando a miles de vecinos.
Anónimo ha dicho que…
que empiecen por la muni!!
Anónimo ha dicho que…
Era hora. Es alarmante lo que está sucediendo con la droga. Cualquiera vende, distribuye, comercializa o como quieran llamarle. Es grave lo que está sucediendo. Y donde más se acentúa este flagelo es en todas las ciudades que tienen inmediatez con la ribera; en esta línea es alarmante. Si no los mata la droga, se matan entre ellos por distintas cuestiones.