Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Branto Ayala se negó a declarar sobre el crimen de Lillo

Roberto Gerardo Branto Ayala, principal imputado por el asesinato del Policía Local Nelson Lillo, fue trasladado desde la cárcel de máxima seguridad de Sierra Chica a San Pedro, para prestar declaración en la causa.

Si bien se estimaba que iba a dar su propia versión de los hechos, desligándose del asesinato, y aportando supuestos testigos de que no fue parte del asalto, finalmente se negó a prestar declaración.
Además, trascendió que solicitará un traslado a una unidad penal más cercana.
Nelson Lillo fue asesinado el 25 de enero cuando intervino durante el asalto a un camión repartidor de la empresa "Río Tala", de Baradero, frente al supermercado chino de Rivadavia y Oliveira Cezar. En el cruce de disparos también murió Pablo Morel, uno de los asaltantes.