Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Barbieri irá a juicio por el barrio San Francisco

El ex intendente Mario Barbieri, su entonces Director de Viviendas, Flavio Peiró y la Ingeniera María Alejandra Giribaldi, responsable de la empresa constructora de las viviendas del barrio San Francisco de Asís, irán a juicio por malversación de caudales públicos.

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, cerró la instrucción y solicitó al Juzgado de Garantías 1 la elevación a juicio de la causa que se instruye desde hace una década. De todos modos, aún no hay fecha de juicio ni tribunal constituído.
De todas las pruebas incorporadas a la causa, la pericia de la Corte Suprema de Justicia fue fundamental para probar las deficiencias en la construcción y las múltiples irregularidades en el control del avance de obra.