Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Barbieri irá a juicio por el barrio San Francisco

El ex intendente Mario Barbieri, su entonces Director de Viviendas, Flavio Peiró y la Ingeniera María Alejandra Giribaldi, responsable de la empresa constructora de las viviendas del barrio San Francisco de Asís, irán a juicio por malversación de caudales públicos.

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, cerró la instrucción y solicitó al Juzgado de Garantías 1 la elevación a juicio de la causa que se instruye desde hace una década. De todos modos, aún no hay fecha de juicio ni tribunal constituído.
De todas las pruebas incorporadas a la causa, la pericia de la Corte Suprema de Justicia fue fundamental para probar las deficiencias en la construcción y las múltiples irregularidades en el control del avance de obra.