Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Autoridades agradecieron a los trabajadores de las 400 cuadras

Foto gentileza Canal Web San Pedro
El Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ariel Alvarez se acercaron ayer por la tarde a la calle Martín Fierro donde concluyeron los trabajos de pavimentación que completaron las 400 cuadras que se vinieron ejecutando durante los últimos meses.

Salazar habló con el grupo que se encontraba en el lugar y les transmitió el mensaje del Intendente que por una reunión fuera de la ciudad no pudo estar presente.
Expresó la satisfacción y la emoción por el final de esta obra y por lo que además representó la misma en barrios humildes que venían esperándolas desde  hace tiempo. "Vengo a agradecerles y a felicitarlos; es un día histórico y como el Intendente no podía estar acá me pidió que me acerque para darles su mensaje".