ATE y CTA: "Hacemos responsables a las autoridades de esta situación"

La Asociación de Trabajadores del Estado, la Central de Trabajadores Argentinos y la Asociación Judicial Bonaerense se expresaron en contra de la represión sufrida ayer por recicladores del basural municipal.
El siguiente es el comunicado emitido esta mañana:
"San Pedro 12 de Julio de 2018
La Asociación Trabajadores del Estado, la Central de Trabajadores Argentinos y la Asociación Judicial Bonaerense quieren manifestar su más enérgico repudio a la violenta represión desatada en el día de ayer a los trabajadores recuperadores del basural de la Tosquera de San Pedro.
Los mismos se encontrababan reclamando el cumplimiento de un acuerdo firmado con el ejecutivo municipal en el mes de abril de este año en el cual solicitan condiciones dignas de trabajo. Como respuesta recibieron golpes y descargas de matafuegos sobre sus rostros.
Como resultado fueron detenidos 6 compañeros además de varios heridos. Hacemos responsables a las autoridades municipales de esta situación y exigimos que se cumplan las justas demandas de los trabajadores del Movimiento de Excluidos de San Pedro".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VAYAN A QUEMAR CUBIERTA A LOS DOMICILIOS DE LOS FIRMANTES DE REPUDIOS Y DESPUES ME CUENTAN