Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asalto en la plaza de la Terminal de Omnibus

Una mujer fue víctima de un hecho delictivo en la plaza ubicada frente a la Terminal de Ómnibus.
La joven, de 23 años, cruzaba el parque ubicado en Uruguay y Oliveira Cezar cuando fue sorprendida por un delincuente que se encontraba en el lugar.

Mediante amenazas verbales, y diciendo tener en su poder un arma de fuego, obligó a la víctima a entregarle un teléfono celular marca Samsung, modelo J7.  Acto seguido, se dio a la fuga.
El hecho resulta más preocupante, considerando que se trata de un fin de semana largo, con un importante movimiento de turistas en esa zona.