Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Asalto en la Clínica San Pedro: golpearon a una enfermera

Delincuentes ingresaron esta tarde a la Clínica Privada San Pedro, robaron en una de las habitaciones y golpearon a una enfermera.
El hecho fue confirmado a "Noticias San Pedro" por empleados del centro asistencial y testigos ocasionales de lo sucedido.

Los dos ladrones ingresaron por la puerta principal que da a calle Belgrano con el rostro semicubierto. Luego de recorrer la recepción y la planta baja, subieron al primer piso. Entraron en una de las habitaciones, y tomaron una cartera, con 3 mil pesos en su interior.
Sorprendidos por un acompañante del paciente internado, un hombre de 63 años que salía del baño, escaparon corriendo, y empujaron violentamente a una enfermera que se asomó en ese momento desde una habitación contígua. 
Se desconoce si los delincuentes estaban armados. Personal policial revisaba las imágenes de las cámaras de seguridad a efectos de identificar a los autores.