Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asalto en la Clínica San Pedro: golpearon a una enfermera

Delincuentes ingresaron esta tarde a la Clínica Privada San Pedro, robaron en una de las habitaciones y golpearon a una enfermera.
El hecho fue confirmado a "Noticias San Pedro" por empleados del centro asistencial y testigos ocasionales de lo sucedido.

Los dos ladrones ingresaron por la puerta principal que da a calle Belgrano con el rostro semicubierto. Luego de recorrer la recepción y la planta baja, subieron al primer piso. Entraron en una de las habitaciones, y tomaron una cartera, con 3 mil pesos en su interior.
Sorprendidos por un acompañante del paciente internado, un hombre de 63 años que salía del baño, escaparon corriendo, y empujaron violentamente a una enfermera que se asomó en ese momento desde una habitación contígua. 
Se desconoce si los delincuentes estaban armados. Personal policial revisaba las imágenes de las cámaras de seguridad a efectos de identificar a los autores.