Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Asalto en la Clínica San Pedro: golpearon a una enfermera

Delincuentes ingresaron esta tarde a la Clínica Privada San Pedro, robaron en una de las habitaciones y golpearon a una enfermera.
El hecho fue confirmado a "Noticias San Pedro" por empleados del centro asistencial y testigos ocasionales de lo sucedido.

Los dos ladrones ingresaron por la puerta principal que da a calle Belgrano con el rostro semicubierto. Luego de recorrer la recepción y la planta baja, subieron al primer piso. Entraron en una de las habitaciones, y tomaron una cartera, con 3 mil pesos en su interior.
Sorprendidos por un acompañante del paciente internado, un hombre de 63 años que salía del baño, escaparon corriendo, y empujaron violentamente a una enfermera que se asomó en ese momento desde una habitación contígua. 
Se desconoce si los delincuentes estaban armados. Personal policial revisaba las imágenes de las cámaras de seguridad a efectos de identificar a los autores.