Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asaltaron y golpearon a una pareja en su vivienda

Una pareja fue asaltada en el momento en que ingresaban a su vivienda, en Beaumont al 1300, poco antes de las 23 del domingo.
El hombre, de 65 años, y la mujer, de 63, fueron sorprendidos por dos delincuentes, que actuaron con rostros cubiertos con cuelleras.

Intimidándolos con un cuchillo y un arma de fuego, los redujeron, obligándolos a ingresar a la vivienda, en donde los ataron con cintos y los amenazaron. El hombre terminó con una lesión en el cuello y la mujer con un golpe en la cabeza.
Les robaron dinero en efectivo, antes de darse a la fuga en un vehículo.