Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Asaltaron y golpearon a una pareja en su vivienda

Una pareja fue asaltada en el momento en que ingresaban a su vivienda, en Beaumont al 1300, poco antes de las 23 del domingo.
El hombre, de 65 años, y la mujer, de 63, fueron sorprendidos por dos delincuentes, que actuaron con rostros cubiertos con cuelleras.

Intimidándolos con un cuchillo y un arma de fuego, los redujeron, obligándolos a ingresar a la vivienda, en donde los ataron con cintos y los amenazaron. El hombre terminó con una lesión en el cuello y la mujer con un golpe en la cabeza.
Les robaron dinero en efectivo, antes de darse a la fuga en un vehículo.