Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Asaltaron el Maxikiosco 505: los interceptó un agente penitenciario

Una pareja de delincuentes asaltó este mediodía el Maxikiosco 505, ubicado en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Belgrano.
Los ladrones (un hombre y una mujer) amenazaron a quienes estaban en el lugar amenazándolos con un arma de fuego, una navaja y un destornillador.

El producido del robo fue dinero en efectivo de la caja y chocolates.
Al salir, intentaron escapar en una moto, pero fueron interceptados por un agente penitenciario que estaba en ese momento en la Clínica San Pedro, y que advirtió el hecho delictivo. Tomó al delincuente y lo redujo, aunque finalmente logró darse a la fuga.
La joven, de 18 años, fue identificada y detenida por la policía, que la trasladó a la Comisaría local. 

Es el tercer hecho delictivo en la misma esquina en menos de una semana. El viernes dos encapuchados ingresaron a una de las habitaciones de la Clínica San Pedro, robaron y golpearon a una enfermera. 
Esta semana también robaron elementos del interior del habitáculo de una ambulancia del CEM que había llevado un paciente al mismo centro asistencial.