Asaltaron el Maxikiosco 505: los interceptó un agente penitenciario

Una pareja de delincuentes asaltó este mediodía el Maxikiosco 505, ubicado en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Belgrano.
Los ladrones (un hombre y una mujer) amenazaron a quienes estaban en el lugar amenazándolos con un arma de fuego, una navaja y un destornillador.

El producido del robo fue dinero en efectivo de la caja y chocolates.
Al salir, intentaron escapar en una moto, pero fueron interceptados por un agente penitenciario que estaba en ese momento en la Clínica San Pedro, y que advirtió el hecho delictivo. Tomó al delincuente y lo redujo, aunque finalmente logró darse a la fuga.
La joven, de 18 años, fue identificada y detenida por la policía, que la trasladó a la Comisaría local. 

Es el tercer hecho delictivo en la misma esquina en menos de una semana. El viernes dos encapuchados ingresaron a una de las habitaciones de la Clínica San Pedro, robaron y golpearon a una enfermera. 
Esta semana también robaron elementos del interior del habitáculo de una ambulancia del CEM que había llevado un paciente al mismo centro asistencial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como se ve claramente, la moto no tiene patente colocada. Así, en ese estado, hay cientos de estos vehículos en nuestra ciudad. Viene de años. Lo lamentable de todo esto, es que no se pueda darle un corte final. A tres años de las nuevas autoridades; legitimadas por el voto y que prometieron el gran "cambio", aún no se ha podido ensamblar a esta gente. Se ven Policías, de todas las especialidades, por todas partes, pero no ve acción.
Anónimo ha dicho que…
El gobierno local tiene graves problemas en su gestión, el saldo es totalmente negativo como el presupuesto municipal. donde se gastan más de 100 millones de lo que entra. Las denuncias por el mal manejo de ese presupuesto (si hasta salimos en la tele por eso), nombramientos innecesarios, funcionarios que no cumplen su tarea con eficiencia... en qué se mejoró? en relación a la seguridad, por ejemplo, cuáles son los datos positivos? estamos mejor o peor? cuántas denuncias por hechos de robos, hurtos, asaltos, etc se hacen en las fiscalías, comisarías? cuáles son las estadísticas? pero no deben ser menos de 10 casos por día. Síntesis: menos seguridad, menos trabajo, menos educación, y más mentiras.
Anónimo ha dicho que…
"Es de público conocimiento que la situación económica nacional, que a principio de año se preveía que iba a ser de una manera, con esta crisis financiera de estos días, claramente ha cambiado y veremos cómo afecta nuestra política de ingresos y de gastos". Quién lo dijo? Acá llegó la tormenta de Mauricio y de Marcos Peña hace rato!!! menos mal que se dieron cuenta.
A gobernar muchachos a hacerse cargo de la parte que les toca y la seguridad es algo que tienen descontrolada. Robos como estos todos los días, y cada vez más violentos. Me gusta porque Macri le echa la culpa a la herencia, a lo que pasa en el mundo,María Eugenia igual pero le suma la situación nacional y acá hacen lo mismo, Nadie se hace cargo!!!!
Anónimo ha dicho que…
BUENO SAN PEDRO NO DA PARA MAS.
QUE MAS FALTA QUE ASALTEN.??