Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Asaltaron el Maxikiosco 505: los interceptó un agente penitenciario

Una pareja de delincuentes asaltó este mediodía el Maxikiosco 505, ubicado en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Belgrano.
Los ladrones (un hombre y una mujer) amenazaron a quienes estaban en el lugar amenazándolos con un arma de fuego, una navaja y un destornillador.

El producido del robo fue dinero en efectivo de la caja y chocolates.
Al salir, intentaron escapar en una moto, pero fueron interceptados por un agente penitenciario que estaba en ese momento en la Clínica San Pedro, y que advirtió el hecho delictivo. Tomó al delincuente y lo redujo, aunque finalmente logró darse a la fuga.
La joven, de 18 años, fue identificada y detenida por la policía, que la trasladó a la Comisaría local. 

Es el tercer hecho delictivo en la misma esquina en menos de una semana. El viernes dos encapuchados ingresaron a una de las habitaciones de la Clínica San Pedro, robaron y golpearon a una enfermera. 
Esta semana también robaron elementos del interior del habitáculo de una ambulancia del CEM que había llevado un paciente al mismo centro asistencial.