Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Amenazaron a la policía con un cuchillo en un control de motos

Foto ilustrativa
Un nuevo incidente se registró durante los operativos de prevención contra los robos bajo la modalidad de motochorros.
Efectivos policiales interceptaron, en General Pueyrredón e Ituzaingó, una moto de 150 cc, tripulada por tres personas: dos varones y una chica.

Los ocupantes del rodado se mostraron hostiles ante el control, e incluso la joven sacó de entre sus prendas un arma blanca, con la que amenazó a la policía, con intenciones de que pudieran escapar.
Los tres motociclistas (dos de ellos menores de edad) fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local. Investiga el hecho la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás, que dispuso la libertad de los agresores.
La moto fue secuestrada, ya que carecía de la documentación obligatoria para circular. En este caso, las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado de Faltas local.