Amenazaron a la policía con un cuchillo en un control de motos

Foto ilustrativa
Un nuevo incidente se registró durante los operativos de prevención contra los robos bajo la modalidad de motochorros.
Efectivos policiales interceptaron, en General Pueyrredón e Ituzaingó, una moto de 150 cc, tripulada por tres personas: dos varones y una chica.

Los ocupantes del rodado se mostraron hostiles ante el control, e incluso la joven sacó de entre sus prendas un arma blanca, con la que amenazó a la policía, con intenciones de que pudieran escapar.
Los tres motociclistas (dos de ellos menores de edad) fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local. Investiga el hecho la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás, que dispuso la libertad de los agresores.
La moto fue secuestrada, ya que carecía de la documentación obligatoria para circular. En este caso, las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado de Faltas local.

Comentarios

ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
seguro se fueron consus papis, esa es la ley y despues piden respùestas a la policia y hacen protestas frente a la Comisaria deben hcerla frente a las fiscalias y al congreso ahi se legislas y se reforman las leyes.-
Anónimo ha dicho que…
Las cabecitas totalmente limadas por la falopa.
Anónimo ha dicho que…
Y bueno, es así. Estos delincuentes se vanaglorian con lo que hacen porque el sistema se los permite. En cualquier país serios seguramente no ocurre esto; se los trata como verdaderos delincuentes, precoces, pero delincuentes al fin. Seguramente han tomado posesión - ilícitamente, obvio-, de otro producto chino, y a seguir en el mismo derrotero.
Anónimo ha dicho que…
No le echemos más la culpa de lo que pasa a la Policía. Por favor¡ Seamos realistas. Hoy tenemos diversos mecanismos y medios para estar bien informados respecto al quid de la cuestión en este tema. Y sabemos que el único responsable de que estos delincuentes circulen por nuestras calles creyéndose inmunes e impunes (porque se los permite el sistema), es el aparato judicial. No hay forma de que estas lacras queden al menos unos días presos. Hagan lo que hagan se entregan a sus padres, y a las pocas horas -ya hemos tenido casos-, son detenidos nuevamente por cometer otro delito. Pregunto: ¿Este menor (delincuente por cierto) no se encuentra en riesgo físico moral, y por ende no debe ser protegido por el sistema estatal? Estoy convencido que sí, y que, para protegerlo, se hace necesario encerrarlo en un instituto adecuado para que reciba la educación que le permita incorporarse nuevamente en la sociedad.
Anónimo ha dicho que…
Sigue la joda. Mentirosos irresponsables.
Anónimo ha dicho que…
no puede sr q x ser menores no cumplan como cualquier ciudadano el rigor de la ley ,x ms q sean menores PRESOS ,es la unica manera q entiendan ,xq el q sale con un cuchillo o un arma de fuego es conciente q hace daño ,asi q si sale a lastimar a quien sea ,q sea penado como cualquiera
Anónimo ha dicho que…
LA VERDAD QUE LOCURA, ES UNA BARBARIDAD QUE UN SR DIGAMOS SR SE ENFRENTE A LA POLICIA CON UN CUCHILLO POR EL SOLO HECHO DE SABER QUE EL POLICIA NO SABE PARA DONDE "IR" DIGO IR EN UNA FORMA DE QUE SI LE METE UN TIRO EL SR FISCAL EN TURNO EN FORMA INMEDIATA LO DETIENE Y LOGICO LO MANDAN A LA CARCEL UN PAR DE AÑOS. CUANDO TODOS SABEMOS QUE EL CUCHILLO ES MAS MORTAL QUE UN ARMA DE FUEGO, EH AQUI QUE SI ATENTAN CON ARMA BLANCA DEBEN SER ABATIDOS, LO SIENTO POR LOS SRES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE LOGICO VIVEN DE LOS DERECHOS HUMANOS POR ESO ELLOS NO EDUCAN A SUS DESCENDIENTES, DIGO DESCENDIENTES PORQUE TODA ESTA GENERACIÓN DE BARBAROS QUE CREEN TENER A DIOS AGARRADOS DE LAS BOLAS ES PRODUCTO DE LOS JOVENES CON IDEALES QUE HOY NO SON TAN JOVENES PERO HAN HECHO FORTUNA CON EL CHAMUYO DE LOS DH Y DESTRUYERON AL PAIS. PAIS DONDE TODOS LOS DIAS MATAN A ALGUIEN Y ESE ALGUIEN MUERTO ES UN TRABAJADOR DE LA PATRIA VICTIMA DE LOS DESCENDIENTES DE LOS DERECHOS HUMANOS. QUE LOCURA, DISCULPEN SI OFENDO A UN SR CON IDEALES......