Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Alto nivel de participación en las elecciones de COOPSER

Hasta las 18, los socios de la Cooperativa de Servicios pueden votar para la conformación del nuevo cuerpo de delegados. 
Un alto nivel de participación se registraba al mediodía, con largas filas de votantes en el salón comunitario ubicado en Pellegrini y Honorio Pueyrredón, centro de votación de los distritos 1 y 2. 


Tres propuestas se presentaron para esta ocasión: La lista Roja (oficialista), la Negra (San Pedro Reclama) y la Azul y Blanco (CGT y comerciantes). Conozca la integración completa de las nóminas siguiendo este enlace.  
Los socios radicados en la zona urbana de la ciudad (entre Ruta 1001 y el río), nucleados en los distritos 1 y 2, pueden sufragar en el mencionado salón social de la entidad, ubicado en Pellegrini y Honorio Pueyrredón.  Quienes tengan domicilio entre la Ruta 1001 - Lucio Mansilla y hasta la ruta 9 deben hacerlo en la Comisión de Fomento de Villa Igoillo. 

También se colocaron urnas en Santa Lucía, Pueblo Doyle, Gobernador Castro y Río Tala.
Pueden emitir su voto todos aquellos socios titulares del servicio eléctrico o servicios sociales que estén al día. Deben presentarse con documentación personal para constatar su lugar en el padrón.