Allanamientos por abigeato: Un detenido y secuestro de armas y carne

Efectivos de la Patrulla Rural de San Pedro, con el apoyo de personal de Baradero, Ramallo, Arrecifes, San Nicolás y Capitán Sarmiento, llevaron adelante tres allanamientos en la zona de Río Tala.
Los procedimientos, efectuados en la zona urbana de esa localidad, permitieron recuperar elementos  vinculados a robos de animales en la zona.

En las diligencias, apoyadas por agentes de La Jefatura Distrital, DDI y destacamentos, secuestraron bolsas con unos veinte kilos de carne vacuna y porcina.
Además, encontraron armas (un revólver calibre 38 y un rifle), cartuchería, cuchillas y teléfonos celulares.
Un joven de 21 años fue detenido, en el marco de una causa caratulada como "Abigeato y tenencia ilegal de arma de guerra".
Se estima que el imputado participó de varios hechos delictivos en fincas de la zona, en los que se robaron, además de vacunos y porcinos, aves de corral.
Ahora intentan determinar quiénes son los cómplices del detenido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mañana está suelto y afanando nuevamente,en pais sin justicia la justicia debe ser por mano propia,no hay otra .
Anónimo ha dicho que…
Todos saben quién es y el por qué.pero tiene plata y los mejores defensores.
Su familia es denunciante cronica
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones, es fácil opinar de afuera pero no tan fácil hacer lo que la policia hace para poder brindar seguridad a la ciudadanía con tan pocos recursos.
Anónimo ha dicho que…
Que va a tener plata.mira la casa en laq viven. Les gusta nomas carniar.y no comprar carne en las carnicerias.con l cara esta. Y esa familia toda la vida hizo eso.