Violento asalto en una agencia de autos

Dos delincuentes armados protagonizaron esta mañana un violento asalto en una agencia de autos ubicada en Bv. Moreno al 1200, y la vivienda particular de su dueño.
Luego de amenazar y reducir a los empleados, los ataron y aguardaron la llegada del propietario.

Bajo intimidación, lo llevaron hasta la vivienda particular, ubicada al lado. Tras encerrar a la esposa y su hija en el baño, lo golpearon con la culata del arma para obligarlo a entregar una fuerte suma de dinero. 
Luego, los ladrones escaparon en un automóvil Renault 12, que era intensamente buscado por la policía durante la mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y todavia alguien duda de que san pedro es tierra de nadie?

desproteccion total.

violencia, caos generalizado, sin generacion de empleos, deficit mounstroso, que desazon.
Anónimo ha dicho que…
Es terrible lo que está sucediendo en nuestra ciudad. Digo terrible porque históricamente no se vivió una situación de esta naturaleza. Y gracias a medios como esta página, por ejemplo, podemos acceder a la información de lo que ocurre día a día. En cuanto a este hecho en particular, es evidente que los delincuentes sabían perfectamente que el damnificado estaba en posesión de una suma de dinero importante. Por tanto estimo que es una típica "entregada", con información desde "adentro", casi seguro.
Anónimo ha dicho que…
jajaja,,,, nadie se imagina porque en san pedro la justicia no mete preso a nadie?? o porque entran y salen en el mismo día?? mientras la policia arriesga la vida, para que esos delincuentes se les rían en la cara. justicia... te suena??? los delincuentes recaudan mucho. y todo pasa por la "justicia". Hace varios años vengo diciendo que la vamos a pasar mal, muy mal. Cundo en la justicia haya profesionales comprometidos y HONESTOS, mejoraremos. Sino... "agua y ajo"
Anónimo ha dicho que…
Y siguen este tipo de robo, donde delincuentes y policias "trabajan" en conjunto. O alguien tiene duda de eso?? San Pedro se fue al carajo con los fiscales y policias de alto rango vestidos de corderos..
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hagan la denuncia. Si tienen conocimiento sobre el accionar doloso de policías o autoridades judiciales, hagan la denuncia. No se puede ensuciar las instituciones tan livianamente sin ser objetivos. Ustedes están haciendo comentarios basándose en otros comentarios que a su vez están fundados en sospechas.
Anónimo ha dicho que…
Renault 12? Que olor
Anónimo ha dicho que…
Es gratis hablar, levantar calumnias.