Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

UATRE analiza inversiones en Tiro Federal y el ex Balneario

Directivos nacionales de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores se reunieron con el Intendente Municipal Cecilio Salazar.
Participaron del encuentro José Marcelo Andrada, Secretario General Adjunto y Roberto Pedro Petrochi, Secretario de Acción Social, analizaron el desarrollo de proyectos turísticos para San Pedro, similares a los que el gremio tiene en otras ciudades.

Además, recorrieron diferentes zonas, especialmente el Tiro Federal y el sector del ex Balneario Municipal.
En ellos,  el gobierno municipal pretende establecer acciones que combinen la participación pública y privada para incrementar la infraestructura de la zona más importante de la costanera.
Tras la visita se analizan diferentes alternativas para la presentación de alguna propuesta formal en este sentido.