Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Susana Gonzalo: "Cambió la relación desde que se fue Britos"

La presidenta de CICOP San Pedro, Susana Gonzalo sostuvo hoy que la relación con el Municipio cambió a partir de la salida del Dr. Edgar Britos de la Secretaría de Salud.
"Cambió todo con el cambio del secretario de Salud. Britos nos hacía de interlocutor. Desde que está en su gestión Guillermo Sancho nunca nos ha llamado para charlar, para ver cómo es el conflicto" expresó Gonzalo.

Con respecto a la relación que tienen con los funcionarios del Ejecutivo, agregó que "Britos siempre trataba de destrabar el problema. Ahora con Sancho no tenemos hablamos, y con Sualdea si tenemos diálogo, pero ahora no tiene poder de decisión sobre muchas cosas. Recordemos que en la época de Guacone él era Secretario y tuvo que afrontar más de 200 días de paro".
De no producirse un acercamiento entre CICOP y el gobierno provincial, el gremio adherirá al paro general del lunes 25 y convocará a otra medida de fuerza para el viernes 29.