Susana Gonzalo: "Cambió la relación desde que se fue Britos"

La presidenta de CICOP San Pedro, Susana Gonzalo sostuvo hoy que la relación con el Municipio cambió a partir de la salida del Dr. Edgar Britos de la Secretaría de Salud.
"Cambió todo con el cambio del secretario de Salud. Britos nos hacía de interlocutor. Desde que está en su gestión Guillermo Sancho nunca nos ha llamado para charlar, para ver cómo es el conflicto" expresó Gonzalo.

Con respecto a la relación que tienen con los funcionarios del Ejecutivo, agregó que "Britos siempre trataba de destrabar el problema. Ahora con Sancho no tenemos hablamos, y con Sualdea si tenemos diálogo, pero ahora no tiene poder de decisión sobre muchas cosas. Recordemos que en la época de Guacone él era Secretario y tuvo que afrontar más de 200 días de paro".
De no producirse un acercamiento entre CICOP y el gobierno provincial, el gremio adherirá al paro general del lunes 25 y convocará a otra medida de fuerza para el viernes 29.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dejen de joder.y atrabajar.quese puede
Anónimo ha dicho que…
Creo que el pueblo debería hacer una denuncia masiva por abandono de personas a los médicos, a los docentes, gremialistas y políticos que no cumplan con sus actividades laborales.
Anónimo ha dicho que…
Que puede saber un kinesiologo sin experiencia!!!!
Anónimo ha dicho que…
Este no estuvo en santa lucia? Mmm
Anónimo ha dicho que…
Kinesiologo si... médico también...experiencia... lee el currículum si es que sabes ... querra tocar intereses de una manga de zanganos... Susana Gonzalo anda a laburar
Anónimo ha dicho que…
trolls de Salazar detected!!!!