Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Sociedad Rural advierte: "No queremos otra 125"

La Sociedad Rural de San Pedro hizo pública "la gran preocupación que sigue generando el análisis de una probable suspensión en la baja de las retenciones a la soja".
En un comunicado firmado por el presidente, Raúl Victores, la entidad expresa: "El gobierno nacional que con decisión revirtió algunas de las lamentables medidas que durante más de una década aplicó sobre el sector productivo la administración anterior, comienza a caminar un sinuoso sendero en el que está escuchando sugerencias populistas que ya han ocasionado una grave crisis".

La Rural sampedrina advierte: "No queremos otra "125" y confiamos en que para bajar el déficit no son necesarias medidas semejantes cuyas consecuencias volverían a ser lamentables para el presente y el futuro del país".
En el mismo sentido, indicaron que "hace pocos días recordamos lo que vivimos en el 2008 y claramente coincidimos en que se comenzó a transitar otro camino" y pidieron "que la falta de creatividad y el asesoramiento erróneo no los lleve a cometer un error que lamentaremos por muchos años".