Sociedad Rural advierte: "No queremos otra 125"

La Sociedad Rural de San Pedro hizo pública "la gran preocupación que sigue generando el análisis de una probable suspensión en la baja de las retenciones a la soja".
En un comunicado firmado por el presidente, Raúl Victores, la entidad expresa: "El gobierno nacional que con decisión revirtió algunas de las lamentables medidas que durante más de una década aplicó sobre el sector productivo la administración anterior, comienza a caminar un sinuoso sendero en el que está escuchando sugerencias populistas que ya han ocasionado una grave crisis".

La Rural sampedrina advierte: "No queremos otra "125" y confiamos en que para bajar el déficit no son necesarias medidas semejantes cuyas consecuencias volverían a ser lamentables para el presente y el futuro del país".
En el mismo sentido, indicaron que "hace pocos días recordamos lo que vivimos en el 2008 y claramente coincidimos en que se comenzó a transitar otro camino" y pidieron "que la falta de creatividad y el asesoramiento erróneo no los lleve a cometer un error que lamentaremos por muchos años".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajaja falta que Victores cante: vamos a volver, vamos a volver...
Anónimo ha dicho que…
me mató la frase "sugerencia populista"... Dios mio...
Anónimo ha dicho que…
Estos personajes de la suciedad rural no tienen cara!!! Son los que históricamente, desde siempre, han llevado al pueblo y al país a la ruina y encima pretenden que sean los jubilados y los asalariados los que banquen esta fiesta financiera. Podrian llamarse a prudente silencio, mal no les vendría.
Anónimo ha dicho que…
Uds traigan los dolores al país, uds son los que destruyen los gobiernos, poco les importa el país. Ja galán de populismo y uds reciben subsidios por la lluvia, la sequía, los químicos gasoil etc etc. A uds les falta ser patriotas, pero bueno siempre fueron así.
Anónimo ha dicho que…
Estos okupas del siglo anterior, jodan hasta que se empiecen a revisar el origen de sus propiedades, ahi, habra muchas "sorpresas" no tienen conciencia de pais, son responsables de muchos fracasos por sus ambiciones desmesuradas no quieren retenciones pero cuando cocechan menos de lo que quieren enseguida piden subsidios y emergencias agropecuarias, al final es cierto, en este pais es mas barato mantener pobres que estos oligarcas
Anónimo ha dicho que…
Lisa y llanamente ¡¡¡im-pre-sen-ta-bles!!!!
Anónimo ha dicho que…
Para bajar el déficit están los laburantes no Victores? Aumentando las tarifas y ajustando. Cuánta solidaridsd de su parte! Ahhh ojalá el pueblo tenga memoria. Y aquellos que acompañaron a la rural en el 2008 a ver si estos se la juegan como uds!
Anónimo ha dicho que…
Solo piensan en su beneficio, que por supuesto perjudica a otros. En este caso a los pobres trabajadores. Es mentira que si al campo les va bien nos bien a todos. Cuento viejo.
Anónimo ha dicho que…
Defendamos nuestros ingresos y copiemos a moyano.
Anónimo ha dicho que…
10;35 CIERTO. ADEMAS RECORDAR QUE PARTE DE LO JUBILADOS SIN APORTES PATRONALES FUERON POBRES VIEJOS QUE LABURAN TODA SU VIDA PARA ESTOS SEÑORES Y A LA HORA DE JUBILARSE LE DAN LA MINIMA POR NO TENER APORTE, Y ENCIMA DICEN QUE NUNCA APORTARON. LA VERDAD A LOS ANTERIORES SE LES FUE LA MANO, PERO A ESTOS SE LE FUE LA MANO Y EL BRAZO. Y ESTOS SÑORES SIEMPRE IGUAL. HICIERON CAER VARIOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS. ES LAMENTABLE PERO DEBERIAN IRSE A VIVIR DONDE TIENEN LOS DOLARES Y LOS EUROS.....
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA Y LA TIENEN A LA PRESIDENTA PARALELA LILITA QUE LOS APOYA, TOTAL CADA TANTO SE VAN A EUU A PASEAR O A VER LAS CUENTITAS EN DOLARES...
Anónimo ha dicho que…
Los paisanos que votaron a Macri; Vidal etc....tan felices que estaban.....se quejaban y guardaban sus semillas en silos bolsa...le sacaron las retenciones.....era solo para que los voten....ahora ya esta....a laburar !!!!!!; la fiesta de los oligarcas nunca la pagan ellos muchachos....las pagamos los pobres, asalariados; maestros, policias.....toda la masa trabajadora o se pensaban que la iba a financias Macri, Caputo; Calcaterra; Perez Compang ?????
Anónimo ha dicho que…
De que entratron los salvadores del pais la clase obrera, los jubilados etc le vienen poniendo el lomo al famoso deficit fiscal, pongan un poco uds señores. Menos 505 y CARDON y mas pan duro.