Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Secuestran un auto con motor adulterado y proyectiles

Un automóvil en condiciones irregulares, con numeraciones no coincidentes, fue secuestrado por personal de la Comisaría local y la Policía Vial durante un operativo de interceptación vehicular en el cruce de la ruta 191 con la 9.

Al efectuarse el control, pudo constatarse que la documentación del Renault 12 no era coincidente con la numeración de motor ni de chasis, y tampoco condecía con la chapa patente.
En el interior del vehículo, la policía encontró nueve proyectiles intactos de calibre 22.
El conductor, un hombre de 40 años oriundo de Santa Lucía, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.