Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Secuestran e incineran más de 100 kilos de carne y chacinados

Agentes del Departamento de Bromatología, con el apoyo del Comando de Prevención Rural y efectivos del Destacamento de Gobernador Castro realizaron diversos controles de carnicerías de la localidad de Gobernador Castro.

Los organismos oficiales labraron una infracción al Código Alimentario Argentino, por la falta de certificados de procedencia de los productos y rótulos de los alimentos. La falta está fijada en los artículos 166, 862 y 808 de la ordenanza 3884/85.
Un negocio fue clausurado preventivamente, y los productos alimenticios secuestrados fueron incinerados.
En total, destruyeron 50 kilos de carne vacuna, 50 de carne porcina y 11 kilos de chacinados.