Santa Lucía tendrá su Comité de Defensa Civil

La comunidad de Santa Lucía comenzó a dar los primeros pasos para contar con un Comité Local de Defensa Civil que tenga representatividad de los diferentes sectores deben alinearse e intervenir ante situaciones de emergencia.

En la primera reunión oficial para la articulación de este grupo coordinado desde la de Delegación Municipal a cargo de Luis Caramún, participaron representantes de del Hospital, Bomberos y Policía.
A partir de este momento en aquellas situaciones en las que sea necesario el grupo tomará intervención para gestionar las acciones correspondientes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Porque no hacen algo en la zona del 2 de abril, todas las noches tenemos que aguantar a loa reverendos hdmp que roban al que se les cruce, anoche desvalijaron una casa a una pobre señora, la gente tienen miedo de llamar a la policia porque despues los chorros se enteran. Despues el circo: cientifica, policia, que han descubierto? Si saben quienes son mandan a robar a menores para que aprenda. Hagan ayanamiento cerca que encuentran todo.el que tiene el alias del animal que se transforma en las noches de luna llena ese fue uno.
Anónimo ha dicho que…
22.34- entre los politicos , los jueces y fiscales,nadie te va a solucionar nada,todos inutiles.
SIN POLITICA ha dicho que…
DEFENSA CIVIL ASI NOMAS ?? ES UN TITULO SI SABEN EN SANTA LUCIA QUE SI PASA ALGO DEBEN INTERVENIR ESO ES UNA BOLUDES.... (COMPLICES DE MACRI. SALAZAR Y OTROS )
Anónimo ha dicho que…
NO ES UNA JODA...POR DIOS.....