Salazar y gremios recorrieron la fábrica de bolsas plásticas

Integrantes de la CGT Regional, UECARA y el Sindicato de Camioneros acompañaron al Intendente Cecilio Salazar en un recorrido, este lunes, por la fábrica de bolsas plásticas ubicada en proximidades de la localidad de Río Tala.

La empresa, que emplea 22 trabajadores, fue escenario de un duro conflicto con denuncias de irregularidades laborales, que llegó al Ministerio de Trabajo.
De acuerdo a lo informado en el lugar, los empresarios están interesados en ampliar su propuesta con un lavadero de batatas. El proceso de normalización busca la incorporación de más trabajadores, recibiendo cobertura social, indumentaria y capacitación en seguridad e higiene.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Trabaja mucha gente de rio tala?
Anónimo ha dicho que…
Por favor que se dejen de mentir y paguen lo que se le debe a trabajadores que pusieron esa fábrica en marcha, son una máquina de joder gente, me extraña que el intendente no lo sepa cuando es popular que deja un muerto o varios por donde pasa, tirando cheques que ni montoto va a cobrar nunca, es todo una farsa de este nefasto personaje, y si no lo creen pregunten en los comercios por donde se movió este personaje cuantos cheques volvieron por cifras muy considerables!!!! ESTO TIENE UN SOLO NOMBRE" ESTAFADOR"!!!!!
Anónimo ha dicho que…
QUE PONGA UN LAVADERO ES CREÍBLE, LO QUE SEGURO NO VA A SER DE BATATAS!!!
Anónimo ha dicho que…
Por favor cuenten la verdad tienen una deuda en la calle superior a los 2 millones de pesos en cheques rebotados . en San Pedro le debe a muchos comercios entre ellos debe plata de vehículos que compraron. comercios de insumos para la fábrica y ni que hablar a la cantidad de empleados que pasaron por ahí y nunca les pagaron. Este Salazar espero que no esté enterado de todo eso. si no es igual o más hdp que los dueños. Política barata da asco.
Anónimo ha dicho que…
Dejaron una deuda millonaria en San Pedro y el intendente los visita?que caradurez por dios . No lo puedo creer. Estás cosas indignan. Dejo a muchos comercios con deudas de lucho dinero en San Pedro y el intendente apoyando a estos hdp