Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar sobre Vásquez: "Tiene abstinencia de poder, que pruebe trabajando"

El Intendente Cecilio Salazar se refirió esta mañana a la denuncia presentada por la ex concejal Cecilia Vásquez por presuntas irregularidades en su gestión.
En declaraciones formuladas durante una recorrida por obras de pavimentación, el mandatario indicó: "No saben que hacer, van a tener abstinencia de poder por mucho tiempo y eso los desespera, por eso buscan destruir al Intendente. Debaten entre ellos cómo hacer para terminar con este tipo (por él mismo). Se creen que si me destruyen, lo hacen conmigo, y lo hacen con San Pedro".
Con respecto a la presentación ante la Justicia, agregó: "Estamos a disposición, tenemos toda la documentación. Se hicieron las certificaciones de obra. No hay una cuadra de más. Le recomendaría, porque sé que están con alguna abstinencia de poder, que prueben trabajando".
Insistiendo sobre el mismo concepto, expresó: "Yo no vivo de la política. No soy un tipo desesperado por el poder. Seguramente, en el futuro, quien venga a sucederme, será un hombre del espacio Cambiemos. Yo trabajé desde los 14 años en el campo y se de qué se trata. Todos los días me despierto a las 5 de la mañana preocupado por lo que pasa en San Pedro".