Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Robo "hormiga": desvalijaron el depósito de un supermercado (videos)

Al menos tres delincuentes protagonizaron esta madrugada un robo bajo la modalidad "hormiga", desvalijando el depósito de un supermercado ubicado en 3 de Febrero al 1.000.
El damnificado, Enzo Gravino, confirmó que es el tercer hecho delictivo grave (los otros dos fueron asaltos a mano armada) que sufre en esa sucursal. Además, se produjeron numerosos robos en las estanterías.
"Ésta, de todas, es la peor. Actuaron tres personas con total impunidad, entraron al depósito alrededor de las 2 de la mañana, vieron la cámara, la taparon con un sachet de leche y actuaron toda la noche llevándose todo" indicó Gravino a "Equipo de Radio".
Los delincuentes entraron y salieron saltando una pared que da a un terreno baldío que comunica con una calle lateral.
Si bien el inventario no está finalizado, entre otras cosas se llevaron 200 kilos de arroz Luchetti paquete azul, 50 paquetes de fideos de la misma marca, 100 desodorantes, pañales Pumpers y Huggies, repelentes y bolsas de consorcio.