Robaron por quinta vez en el año en Club Tiro Federal

Delincuentes ingresaron nuevamente esta madrugada en las instalaciones del club de rugby Tiro Federal.
Es la quinta vez en el año que sufren un robo con características vandálicas.
En esta oportunidad, vaciaron el kiosco, llevándose el contenido de tres heladeras. Entre las mercaderías robadas, se encuentran latas de cerveza, gaseosas, aguas saborizadas, dos garrafas, hamburguesas y bondiolas.
El monto de lo sustraído es de aproximadamente 15 mil pesos.
En las últimas horas, la comisión directiva había encarado las reparaciones en los baños, de donde se llevaron, este mismo mes, hasta los inodoros. 




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que robos raros...crick
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y van a seguir. Porque estos delincuentes se burlan. La Policía hace lo suyo, esto es, los aprende, pero el sistema punitivo no funciona; la justicia enseguida los libera. y una vez en la calle, estos sujetos se burlan de los uniformados. Pregunto ¿con qué voluntad pueden seguir trabajando? Estamos como estamos porque ningún político quiere que esto cambie. El cambio prometido fue enteramente una actitud hipócrita. Una falacia.Los ciudadanos estamos determinados (no por la naturaleza), sino por el sistema imperante, a seguir padeciendo; a estar encerrados entre rejas, en tanto los delincuentes gozan de todos los derechos y garantías. Lo único que tenemos a mano son algunos medios para expresarnos, como esta página, por ejemplo, y hacer una especie de catarsis.
Anónimo ha dicho que…
EDUARDO y JUAN IDÓNEOS EN MATERIA DE SEGURIDAD YA ESTÁN EN EL TEMA SEGURAMENTE A LA BREVEDAD TENDREMOS NOVEDAD......
Anónimo ha dicho que…
Y van por más. No son de lejos.
Anónimo ha dicho que…
Tener A que ver con la compra del lugar? No será que los están asustando?? Raro muy raro. Que bueno está en materia de seguridad San Pedro
Anónimo ha dicho que…
se cruzaron cargaditos por la geta de los que iban en un patrullero.
Anónimo ha dicho que…
lo que tienen que cortar esos matorrales, aguantadero de chorros y faloperos, o una luz que ilumine sobre la barranca. también estos del club son bastante crotos, pongan medidas de seguridad, reflectores o alarmar.
Anónimo ha dicho que…
Zona del puerto
Anónimo ha dicho que…
Zona del puerto es incontrolable. No hay presencia de autoridad alguna. Zona abandonada. La bajada, con el nombre de un ex presidente, ya tiene la mayoría de las luminarias inactivas, y la maleza llega hasta el pavimento.