Presentaron tres listas para las elecciones de COOPSER

Como se esperaba, tres espacios presentaron oficialmente y dentro de los plazos legales, listas para competir en las asambleas electorales de distrito de la Cooperativa de Servicios.
El acto eleccionario será el domingo 1 de julio, de 8 a 18.

Las nóminas que fueron aceptadas por un escribano público antes de la medianoche del lunes son la Roja (oficialista), la Celeste y Blanco (impulsada por la CGT) y la Negra (San Pedro Reclama).
El formato de la convocatoria había generado controversia, y los referentes de los espacios opositores reclamaron por supuestas irregularidades. De hecho, desde la lista Celeste y Blanco pidieron la impugnación del acto eleccionario, pese a que presentaron sus candidatos a delegados.
Gastón Casco, de "San Pedro Reclama", sostuvo que se enteraron del plazo para presentar avales y lista recién el jueves pasado.
Por su parte, Julio Montes (de UECARA, impulsor de la lista Celeste y Blanco) explicó que la impugnación a la convocatoria obedece a "una contradicción entre lo que dice el estatuto y el llamado a elección, porque el estatuto dice que las listas deben ser presentadas ante el presidente del consejo en días y horarios hábiles, y la convocatoria dice que la presentación era hasta las 24". Además, precisó que la documentación requerida no fue entregada, y los padrones no estaban visibles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero como se entiende....Montes jubilado de la coopser y ahora en contra despues de que gozo de los beneficios. Gutierrez fue echado del ctro de comercio, foro de seguridad.... INCREIBLE!! No tienen dignidad!
Anónimo ha dicho que…
Muchos sindicatos....muchas manas en un plato, hacen mucho .....!! Comerciantes.... macritas!!! Q mal va esto...!!
Anónimo ha dicho que…
Hola trols(trols=empleados y directivos de luz y fuerza) se les termina señores¡¡¡ eso de estar en el consejo mas de tres años como marca la ley cooperativa, y ya llevan como 8 o mas, eso de andar comprando sanatorios fundidos y gastar millonadas , a que le tienen miedo ahora, a llorar al campito y algunos volver a trabajar
Anónimo ha dicho que…
Una consulta, cualquier ciudadano puede ir a votar?
Anónimo ha dicho que…
NO ENTIENDO GUTIERREZ LO ECHARON DEL FORO POR FALSIFICAR FIRMA Y AHORA QUIERE SER REPRESENTANTE NO SE DE QUE....ANDAAAAAAA.
Anónimo ha dicho que…
Pobre Coopser si llega Julio Montes con Juan Gutierrez. Tenemos que ir comprando velas y heladeras a cuerda, porque los dos son ineptos.
Anónimo ha dicho que…
un candidato ya trato mal a una empleada queria q le sebara mate, manifestando que las mujeres estan para eso nomas, VERGUENZA...y es cansidato y gremialista por favor sanpedrinos,ya esta la primera denuncia por discriminacion, este se piensa que esta con los camiones.
Anónimo ha dicho que…
Le guste o no, la coopser es una de las empresas que esta muy bien administrada, será por sindicalistas, pero se nota en el buen servicio que presta, fijate las empresas privatizadas hace años, ni oficina tiene para atenderte. Llamas por tel y no te atienden. No se quejen muchachos, que puede ser terrible lo que se puede venir...!!!! Esta vez piensen bien antes de votar...........
Anónimo ha dicho que…
Maltrato desde el comienzo, pobre gente.
Cuando nos peocupo la cooperativa, cuando no pudimos pagar la luz?
Cuantos años sin elecciones?
Por que ahora? Hay cosas que no me cierran