Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Presentaron a los ganadores del concurso de autores sampedrinos inéditos

Este miércoles, se presentaron los autores literarios seleccionados por el jurado como ganadores del concurso para conformar la "Antología de Cuentos de Autores Sampedrinos 2018".
La convocatoria había sido lanzada a principios del mes de marzo. Fueron seleccionados 10 de los 21 trabajos presentados.
El jurado estuvo integrado por Gabriela Lecuona, Jorge Nieva, y Hugo Alonso.

La propuesta de la Dirección de Cultura contó con el apoyo de la Comisión de Promoción Cultural, en busca de difundir el trabajo de escritores sampedrinos inéditos.
Serán impresos 10 ejemplares de la antología para cada autor seleccionado y otros para repartir en establecimientos educativos y bibliotecas de la ciudad.

Los 10 ganadores fueron:

Emilce Mariel Acuña: con “Mi primer pájaro”
Pablo Banegas: “Las que vienen los Veranos”
Victoria Moyano Vargas “La Rebelión de las Grullas”
Juan Patricio Rosales “En Viaje”
Adriana Beatriz Gaido: “Cuando llueven Sapos”
Maria Elena Mulone “Las Quejas de Parca”
Nilda Susana Soto “Esa Tarde”
Ramon Antonio Ortiz “Duraznos y Camotes”
Lidia Ines Yunes: “Te cuento un pedacito de mi historia”
Benito Aldazabal “Examen”