Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Presentaron la novela romática sobre la presunta vida de Hitler en Argentina

El novelista, periodista y escritor Mariano Rodríguez presentó en la Biblioteca Popular Rafael Obligado su novela "Inadmisible".
Publicada por editorial "El Escriba", la novela histórica de tintes romáticos narra la imaginaria aventura de un investigador ruso que sigue en Argentina los últimos pasos de Adolf Hitler.

Con la colaboración del periodista e historiador del movimiento nazi en América Latina, Abel Basti, Rodríguez entra de lleno en una de las polémicas que más pasiones despertó en el siglo XX: ¿escapó Hitler ante el avance del Ejército Rojo para refugiarse en Argentina?
La novela se afirma en documentación y testimonios que avalan la teoría de que el genocida se refugió durante los gobiernos de Farrel y Perón en la Patagonia. Incluso brinda detalles sobre el complejo "Inalco", a orillas del lago Nahuel Huapi, y el aporte de empresarios argentinos a la llegada de Hitler a su cargo de canciller.