Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Persecución, disparos y secuestro de una moto robada en Baradero

Personal de la Patrulla Rural secuestró una moto robada, luego de una persecución que incluyó un tiroteo.
En horas de la madrugada, un móvil en el que circulaban el Comisario Fabián Ferrari y el Subcomisario Daniel Corsa, intentó interceptar dos rodados que circulaban a alta velocidad por Ruta 1001, en proximidades del acceso a Papel Prensa.

Ante el seguimiento a distancia, quien guiaba una de las motos disparó contra el móvil policial. El comisario Ferrari repelió la agresión con un disparo hacia un lugar seguro, no alcanzando al atacante.
El motociclista, tras recorrer unos 5 kilómetros en la planta urbana de Río Tala, abandonó el rodado e ingresó a una vivienda. Tras un amplio operativo de búsqueda, no pudo ser encontrado. 
La motocicleta fue secuestrada, constatándose que el rodado había sido robada horas antes en la ciudad de Baradero en un asalto a mano armada.