Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Otros dos motociclistas heridos en accidentes

Dos accidentes se registraron en la tarde del domingo, con pocas horas de diferencia, en el radio urbano de la ciudad.
Aproximadamente a las 13.20, una moto Corven que circulaba por calle Manuel Iglesias, conducida por una mujer de 67 años, chocó con un Fiat Siena que manejaba un hombre de 63. El auto venía por calle Dávila.

A raíz del choque, la motociclista fue derivada a la guardia del Hospital, con lesiones leves.
A las 16.30, en Güemes y Benefactoras Sampedrinas una joven de 17 años que iba en una moto Corven Energy impactó contra un Volkswagen Gol al comando de un hombre de 33.
En este caso, quien iba en la moto sufrió lesiones en sus rodillas, y fue internada en observación en el Hospital, tras ser asistida en la guardia de pediatría.