Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Otra vez, daños en el CIC

Un nuevo episodio de vandalismo se registró en la sede del Centro Integrador Complementario ubicado en Hermano Indio y Casella.
Los encargados del lugar tomaron conocimiento esta madrugada de los daños en una de las puertas principales de acceso.

Concretamente, desconocidos rompieron un vidrio del acceso, presuntamente con el objetivo de ingresar. Pese a ello, no se denunciaron faltantes.
Se trata del único vidrio que quedaba instalado, ya que el resto, tras la destrucción previa, fue reemplazado por policarbonato.