Once peones rurales heridos en un accidente

Un camión que transportaba peones rurales protagonizó un accidente de tránsito en el camino a Espinillo, en la mañana del martes.
Alrededor de las 7.30 de la mañana, el rodado (que según el informe policial pertenece a la firma Ramón Barceló) sufrió un problema en la rueda, lo que provocó su vuelco.
Once de los ocupantes sufrieron distintas lesiones, siendo atendidos en el Hospital "26 de Julio" de Gobernador Castro.
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, investiga lo sucedido, con una instrucción penal preparatoria caratulada como "Lesiones por accidente".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!! Cecilio!!!!
Anónimo ha dicho que…
q paso con lo del transporte y d llevar a la gente q trabaja en el campo como personas y no todos amontonados como animales en la parte d atras en un camion ,las leyes para q estan ,no sabian q no c pueden transportar personas asi ......................
Anónimo ha dicho que…
Durante esta epoca siempre se los ve. Muchas veces se le aviso a los inspectores que pasaban adelante de ellos,( frente a ARCOR cuando arreglaban ese lugar ) pasaban con toda la gente amontonada y los inspectores en 3 oportunidades me dijeron que ellos no podian hacer nada , por orden de arriba .
Mas clarito hechale agua . Y estan son las consecuencias y pueden ser peores .
Anónimo ha dicho que…
a san pedro lo gobierna uatre necios
Anónimo ha dicho que…
y como te parece que viaja un laburante del conurbano? apilado, parado, mucho peor, y todavia tiene que viajar 2 horas para llegar al trabajo, y paga 30 pesos, cambiando 3 veces de medio de transporte.

En que queres que vayan aca? al barro, al campo, en limousine? ubiquense.

Anónimo ha dicho que…
17.07 me parece muy estupida su respuesta , si hay una ordenanza , promulgada por el hcd , en su momento pedida por un dirigente sindical hoy intendente , deben saber muy bien como se debe transportar , despues vienen los lamentos como con los accidentes de rolfo, morresi y muchos otros cubiertos por la compllicidad del mismo sindicalista
Anónimo ha dicho que…
Me repugna los estúpidos de siempre criticando por el gobierno eso se sabe que estoy toda la vida que viajan de esta manera y no es con este gobierno únicamente no justifico que viajen si nadie hizo ni va a hacer algo por esto ,y nadie está obligado a viajar arriesgando su propia vida , pero quién hace algo . La falta de trabajo hace correr esos riesgos y después están los lamentos en cualquier trabajo se corre riesgo de accidente
Anónimo ha dicho que…
9:31 es que quizas se legisle para noruega, y somos nigeria.

y cuando una ordenanza o una ley es impracticable, es vacia en si misma