Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nuevas escrituraciones para tres barrios

La Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires dieron a conocer un edicto correspondiente a los barrios 28 viviendas, 80 viviendas y 309 viviendas.

Dicho edicto se encuentra en la web Municipal www.sanpedro.gob.ar, en donde se podrá consultar la nomina de adjudicatarios.
Al mismo tiempo, se otorgó un plazo de 3 días a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse en el término de 30 días corridos al trámite de regularización dominial de las viviendas y ocupantes.