Nuevas escrituraciones para tres barrios

La Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires dieron a conocer un edicto correspondiente a los barrios 28 viviendas, 80 viviendas y 309 viviendas.

Dicho edicto se encuentra en la web Municipal www.sanpedro.gob.ar, en donde se podrá consultar la nomina de adjudicatarios.
Al mismo tiempo, se otorgó un plazo de 3 días a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse en el término de 30 días corridos al trámite de regularización dominial de las viviendas y ocupantes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por lo que interpreto son barrios que le dieron las viviendas, seguramente no las pagaron y ahora les hacen las escrituras, y hay que escucharlo decir al doctor Silva que lo hacen para ver si por lo menos pagan las tazas, impuestos etc, andaaaaaaaaa.
Anónimo ha dicho que…
Se viene, se viene Silva a Gobierno!
Anónimo ha dicho que…
Y cuántos reintegros se llevó el Dr. Silva? Ninguno. Y cuántos lechones tuvo que gestionar el Dr. Silva? Ninguno. Es impresionante lo que hace un empleado Municipal y no es parte del gabinete. Que espera el Intendente? Silva adentro y ya sabemos quién afuera. Adelante Doctor Usted es de lo que hace mucho y poco se lo reconoce. Saludos
Anónimo ha dicho que…
El empleado que se hizo de abajo, el tipo que se formó con esfuerzo y laburo, el compañero que siempre dió una manos a todos sin esperar nada a cambio, ese es el Dr. SILVA. Gracias Doctor por cumplir sueños, siempre te llevaremos en el corazón.
Anónimo ha dicho que…
ULTIMO MOMENTO!!!! Un empleado está haciendo más que muchos funcionarios del gabinete. Está poniéndole el hombro al caos generado por Corti, Galván, Ramos, Chiarella y Da Rua; es un súper héroe? Es un súper empleado? No es simplemente alguien que se toma el laburo en serio. Adelante Dr. Silva, estamos con Usted. Queremos verlo en un puesto jerárquico. Adelante Javier!!
Anónimo ha dicho que…
POLITIQUERIA BARATA....NO LE SACABAN EL CUERO A LOS OTROS ??SON PEORES USTEDES.