Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

"Nos golpearon y amenazaron con violar a mi hija"

Mariana Laurino, víctima del brutal asalto perpetrado esta madrugada en Javier Rivero al 1700, dio detalles de lo sucedido, en una entrevista concedida a "Somos Noticias".
"Sabían que teníamos la plata guardada para el cumpleaños de 15 de mi hija. Pero pedían plata de la droga, insistían con eso, y yo les decía que no vendo droga ni nunca vendí, que no tengo nada que ver con eso" explicó.

"A mi hijo de 18 lo golpearon y le provocaron una fractura, a la nena de 14 la amenazaron con que la iban a violar, tenían una cuchilla grande, los palos con los que golpea la policía y un arma tipo Itaka grande" explicó la víctima.
Mariana se resistía a entregar el dinero guardado para el festejo de su hija: "Pero amenazaron con llevarse a la nena más chiquita, así que les dije donde estaba todo". Los delincuentes se llevaron 30 mil pesos, más otros mil que estaban en una riñonera.
En su denuncia, señaló a posibles responsables: "Tengo la sospecha porque hace dos semanas me amenazaban. Anoche tuve una amenaza por teléfono en la que me decían lo mismo que repitieron cuando me asaltaban".