"Nos golpearon y amenazaron con violar a mi hija"

Mariana Laurino, víctima del brutal asalto perpetrado esta madrugada en Javier Rivero al 1700, dio detalles de lo sucedido, en una entrevista concedida a "Somos Noticias".
"Sabían que teníamos la plata guardada para el cumpleaños de 15 de mi hija. Pero pedían plata de la droga, insistían con eso, y yo les decía que no vendo droga ni nunca vendí, que no tengo nada que ver con eso" explicó.

"A mi hijo de 18 lo golpearon y le provocaron una fractura, a la nena de 14 la amenazaron con que la iban a violar, tenían una cuchilla grande, los palos con los que golpea la policía y un arma tipo Itaka grande" explicó la víctima.
Mariana se resistía a entregar el dinero guardado para el festejo de su hija: "Pero amenazaron con llevarse a la nena más chiquita, así que les dije donde estaba todo". Los delincuentes se llevaron 30 mil pesos, más otros mil que estaban en una riñonera.
En su denuncia, señaló a posibles responsables: "Tengo la sospecha porque hace dos semanas me amenazaban. Anoche tuve una amenaza por teléfono en la que me decían lo mismo que repitieron cuando me asaltaban".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CAMBIEMOS
Anónimo ha dicho que…
Y sí.., deben ser los delincuentes de siempre. Los impunes. Los que entran y salen de las comisarías porque la justicia así los dispone. Están un par de horas a lo sumo. Y si son menores son entregados en forma inmediata a sus padres. Lo de siempre. Mejor dicho lo de los últimos años.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que lamentables hechos suceden en San Pedro.. seguridad CERO. Solamente la policía local parada en las esquina para imagen, gente inoperante que esta conduciendo nuestro destino. Pobre gente de San Pedro... Por favor hagan algo.
Anónimo ha dicho que…
los que tienen que dar la cara y respuestas al pueblo son los comisarios jubilados Aguero y Roleri, ganan buena plata cada uno para controlar la seguridad
Anónimo ha dicho que…
Quien da tantos recursos de habeas Corpus en San Pedro?
Anónimo ha dicho que…
15:20, pobre...
Anónimo ha dicho que…
hola cecilio, telefono, ring, ring......

no esta? aaahhh, esta sacandose fotos en reuniones inutiles? aaahhh, bueno. listo.
Anónimo ha dicho que…
Hace 25 años que pasa esto. Memoria