Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Nocturnidad: 6 detenidos por armas, drogas y resistencia a la autoridad

Por orden de las autoridades policiales, se montó esta madrugada un importante operativo que estuvo a cargo de la Dirección Antinarcóticos.
Seis personas fueron detenidas en diferentes puntos, por distintos motivos.

En el boliche "Moscú", ubicado en Mitre al 1000, intentaron identificar a un joven que "se tornó hostil". Luego de negarse a cumplir la orden de entregar documentación personal, intentó agredir a los efectivos que participaban del procedimiento, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría.
En el exterior de "Club Zero", otro joven intentó escapar corriendo para no ser identificado, tras golpear al personal policial. Finalmente, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Dentro del mismo boliche, sito en calle Pellegrini, requisaron dos envoltorios de marihuana entre las prendas de vestir de un hombre, mayor de edad. Fue trasladado a la secccional, en donde solamente fue notificado de la formación de la causa por "tenencia ilegal de estupefacientes".
En otros puntos de la ciudad, como parte del mismo operativo, fueron aprehendidas otras tres personas, quienes portaban armas blancas.