Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mañana, sin atención en IOMA por el Día del Empleado de esa obra social

Con motivo de la celebración del Día del Empleado de IOMA, las dependencias de la obra social permanecerán cerradas mañana, viernes 15 de junio. 
La medida responde al Decreto 772 de 2001 que dispone que el tercer viernes del mes de junio se conmemore el Día del Empleado de IOMA. 

El asueto alcanzará a todas los puntos de atención del Instituto, el cual celebra sus primeros 61 años. 
El Instituto de Obra Médico Asistencial se creó en 1957 mediante el Decreto- Ley Nº 2452. 
Hoy cuenta con más de 300 centros de atención, distribuidos en 14 Direcciones Regionales y brinda cobertura a cerca de dos millones de afiliados.