Madres de motociclistas infractores increparon al Juez de Faltas

Foto ilustrativa
Personal de la Secretaría de Seguridad identificó a través de las cámaras del Centro de Monitoreo a un grupo de motociclistas que cometían infracciones en la vía pública.
Luego de localizarlos, los interceptaron en Obligado y Rivadavia, en donde secuestraron 5 de las motos, por distintas infracciones.

La particularidad del caso es que el lunes, algunas de las madres de los infractores cuestionaron el secuestro en duros términos al Juez de Faltas.
Durante el fin de semana secuestraron 7 motos, 3 autos y hubo 2 casos de alcoholemia positiva.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tiene que organizarese para hacer marchas y piquetes,no aflojen.
Anónimo ha dicho que…
yyy que podes pretender?,, asi debe ser la educacion que recibieron las madres, y la misma le dan a sus hijos, lo lamentable que si les pasa algo son las mismas madres que las vasa aver pidiendo justicia.. LA LEY ESTA PARA SER CUMPLIDA Y PUNTO..
Anónimo ha dicho que…
Siete motos? Entiendo que se habrá trabajado algunos minutos solamente, porque si el operativo se realiza durante algunas horas y en distintos lugares, hay posibilidad de secuestrar decenas de estas porquerías de procedencia china que joden a todo el mundo. Hay cientos de motos que transitan por nuestras calles, haciéndolo de man era irregular: sin chapa patente colocada, sin seguro contra tercero, sin documentación, motores adulterados, caños de escapes adulterados para realizar explosiones, conductor sin licencia, sin casco; menores de edad, etc.
Anónimo ha dicho que…
Estamos en la lona, no?? La decadencia elevada al cubo.
Anónimo ha dicho que…
Con los nenes de mamá nooo.creen que son angelitos y son unos vagos barbaros.
Anónimo ha dicho que…
ANTES DE INCREPAR EDUQUEN A SUS HIJOS.
ELLOS SON EL PRODUCTO DE LA FALTA DE ATENCION DE USTEDES SEÑORES PAPITOS.
EDUACION EDUCACION VALORES.
Anónimo ha dicho que…
y si no les interesan la vida propia ,meno la de los demas y peor como padres estar dando tan mala educacion a sus hijos por favor asi estamos..........
Anónimo ha dicho que…
Firmes por favor. Firmes con este tema de las motos que es terrible. Y de esta gente que se puede esperar? Es lo que dice el comentario más arriba: dan a sus hijos la misma educación que recibieron. Y así después se produce la malformación de estos sujetos que muchas veces se transforman en antisociales. Por eso, duro con esta gente que no comprende que la ley es para respetarla, subordinarse a ella. Es la única manera de mantener una armonía estable.