Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Macenet: "Nos dejaron vivos y la vamos a seguir peleando"

El ex delegado municipal en Río Tala, Diego Macenet, posteó en las redes sociales sus sensaciones luego del asalto sufrido por su pareja, Gladys Cantero, y sus hijos.
"Con esta " negra" como yo le digo cariñosamente, trabajamos todos los dias, sin sabado, sin domingo, sin lunes, sin feriados, sin paro, sin horario de entrada y sin horario de salida, como lo hace muchos de mis vecinos" comienza diciendo. 

"Pero lamentablemente siempre hay lacras que te pueden cagar la vida, preparados para llevar lo que tanto les cuesta a otros, es lamentable" agrega.
El mensaje incluye con una apuesta a seguir adelante: "Hoy nos tocó nuevamente a nosotros. Eso si, nos djearon vivos y la vamos a seguir peleando".
Finalmente, aclara que "esto no es culpa de nadie" para descartar cualquier situación vinculada con su actividad política o institucional.