Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Luis D'Elía vuelve a San Pedro

El dirigente social y político Luis D'Elía estará en San Pedro el sábado 7 de julio.
El líder de la Federación de Tierra y Vivienda estará acompañado por los referentes locales de ese movimiento, encabezados por Antonio "Tony" Correa.

Brindará una charla en la que, entre otros temas, hablará sobre el libro "Y Luis D'Elía tenía razón", escrito por Carlos Escudé, en el que se sostiene la teoría de que no existen pruebas sobre la participación de Irán en el atentado a la AMIA.
Además, hablará sobre su detención en el marco del proceso que se le sigue por su presunto encubrimiento del mencionado atentado.