La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

"Los Murciélagos" no pudieron con Brasil y son subcampeones

"Los Murciélagos", el equipo argentino de fútbol para no videntes, perdió hoy la final del Mundial de la especialidad, al perder con Brasil por 2 a 0.
De esta forma, los brasileños conquistaron su quinto título.

El equipo integrado por el sampedrino Silvio Velo salió a la cancha con Darío Lencina, Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo.
Los Murciélagos perdieron la final en las dos primeras ediciones de la Copa contra Brasil, tanto en Brasil 1998 como en España 2000. Pero en Brasil 2002 pudo revertir la imagen y se consagró campeón, al igual que en Argentina 2006, con victorias ante España y Brasil en la final, respectivamente. La última final la disputó en la edición anterior, donde cayó derrotado ante Brasil en Japón 2014.