"Los Murciélagos" no pudieron con Brasil y son subcampeones

"Los Murciélagos", el equipo argentino de fútbol para no videntes, perdió hoy la final del Mundial de la especialidad, al perder con Brasil por 2 a 0.
De esta forma, los brasileños conquistaron su quinto título.

El equipo integrado por el sampedrino Silvio Velo salió a la cancha con Darío Lencina, Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo.
Los Murciélagos perdieron la final en las dos primeras ediciones de la Copa contra Brasil, tanto en Brasil 1998 como en España 2000. Pero en Brasil 2002 pudo revertir la imagen y se consagró campeón, al igual que en Argentina 2006, con victorias ante España y Brasil en la final, respectivamente. La última final la disputó en la edición anterior, donde cayó derrotado ante Brasil en Japón 2014.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES. SON EXCELENTES MURCIELAGOS. !!!!!. MUY BUENA ACTUACION!!!
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES. SON EXCELENTES MURCIELAGOS. !!!!!. MUY BUENA ACTUACION!!!
Anónimo ha dicho que…
Bien Mucielagos !!! Silvio, Gracias estamos orgullosos de vos como sanpedrino y Argentino tu presencia en siete mundiales es única, ojala que lo tuyo sirva para alentar a muchos discapacitados a integrarse al mundo del deporte y que del estado surja alguna idea como por ejemplo crear una secretaria de deportes que nos incluya y nos allane el camino aunque vos sos el ejemplo de que cuando se quiere se puede y felicitaciones a tu familia que te ha apoyado siempre un abrazo y gracias!!!